Moyra Brunette

Moyra Brunette

Directora
El Dorado/Condado del Rey

Coreógrafa y bailarina internacional, que por su talento, disciplina y perseverancia se coloca como una de las artistas más reconocidas del país.  Ex-integrante del ballet más cotizado de América Latina, Venevisión de Caracas y fundadora de la primera Academia de Danzas y Expresiones Artísticas en la Ciudad de Colón, ahora en el Dorado y Condado del Rey.

Entre algunos de sus trabajos coreográficos destacan:

  • Aperturas de los Carnavales de la Capital por 4 años consecutivos, coreografías para el jingle del Carnaval de Panamá.
  • Coreógrafa de Erika Ender a nivel internacional.
  • Coreografías para comerciales de televisión tales como Movistar, por 3 años consecutivos y almacenes el Chance y el Titán.
  • Encendida de Árbol Coca Cola por 5 años consecutivos.
  • Campañas para políticos.
  • Coreografías para aperturas para la Celebración del Día del Niño Organizado por la Alcaldía de Panamá 2013 y 2014.
  • Coreografía para Obra de Teatro Musical: Peras en el Huerto, en sus puestas a escenas. Producida por Ricky Ramírez.
  • Coreografías para Teletón 20-30 con Los Almacenes El Titán, aperturas y artistas invitados como Julio Voltio, Luis Enrique y Sofía.

Productora de su propio programa de Baile Move On. Dueña y creadora de la primera página web para bailarines y afines: Dancers On Top, dirigida a todos los que les interese qué ocurre en el mundo de la danza.

Asesora de Baile y Coreógrafa de Vive La Música durante 5 años consecutivos. Producido por Televisora Nacional Canal 2.

Moyra Brunette fue condecorada por la Alcaldía Municipal de Colón, como dama profesional destacada en dicha ciudad en el 2005.

Jurado de Muévelo en todas sus temporadas; mega proyecto de Televisora Nacional Canal 2.

Fundadora de los Moyras Dancers. Uno de los mejores cuerpos de baile en los años 2004 – 2011.

Hoy en día jurado Dancing with the Stars, uno de los proyectos más importantes de la televisión nacional, ganador del Premio EXCELENCIA 2013.

Moyra es una luchadora incesante, honesta, sensible, perseverante, y en especial posee un alto grado de conciencia social.

Amante de los buenos libros, de la escritura, la danza en todas sus expresiones, la música y de la paz que sólo se puede encontrar en Dios.