Acerca


¡Conoce más sobre Moyra’s Academy!

Moyra’s Academy es una escuela de baile bajo la dirección de la artista y coreografa panameña Moyra Brunette. Cuenta con un talentoso equipo de reconocidos coreógrafos, instructores y profesionales de la danza en Panamá.

La academia dispone de una oferta variada de clases de baile para niños de todas las edades entre las cuales destacan: urbano, Hip Hop, Ballet, ritmos latinos, salsa, gimnasia, acondicionamiento físico, tap, entre otros. Si estás buscando una academia con metodologías modernas, facilidades e infraestructura adecuada, contáctanos.


¡Ya están abiertas las inscripciones en Moyra’s Academy!

Suena el “beat” y se enciende la pista; el cuerpo se mueve al ritmo de la música y los pasos más espectaculares asombran a los espectadores. Es la hora… ¡Ha llegado el momento de aprender a bailar como un profesional!

Ya hemos abierto las inscripciones a Moyra’s Academy para las principales clases de danza urbana, Hip-hop, ritmos latinos, acondicionamiento físico, ballet, etc. Llámanos o contáctanos vía online para conocer más sobre nuestras clases.

Clases

Premios

Instructores

Alumnos